Esta semana se estrenó en la plataforma de streaming el thriller «¿Quién Mató A Sara», original del guionista chileno José Ignacio «Chascas» Valenzuela, el mismo detrás de éxitos como «Amor A Domicilio», «Marparaíso», «Dama y Obrero», «La Familia De Al Lado», entre otras.
La historia gira en torno a Alex (Manolo Cardona), quien sale de la cárcel después de dieciocho años tras haber sido culpado de la muerte de su hermana Sara (Ximena Lamadrid), con la intención de vengarse de los Lazcano, los verdaderos responsables. Sin embargo, su misión se complica al enamorarse de Elisa (Carolina Miranda), la menor de esa familia.
Netflix lanzó la temporada completa en su catálogo este miércoles 24 de marzo y la serie inmediatamente se coronó como lo más visto en nuestro país, noticia que Valenzuela recibió dichoso y en su cuenta de Instagram agradeció la preferencia con el siguiente mensaje: «La maravillosa sensación de saber que a veces, sólo a veces, se puede también ser profeta en su propia tierra. ¡Gracias, Chile! Qué ganas de que las cosas cambien y yo pueda viajar para allá con Leonora y Anthony a celebrar como corresponde. Ahora me voy a saltar de alegría al patio», manifestó.