A más de un mes de haber retomado las grabaciones de la serie, las que tuvieron que ser detenidas debido a la pandemia provocada por el Coronavirus, la plataforma de streaming anunció los nuevos personajes que estarán en el cuarto ciclo de «Stranger Things».
Si bien la producción aún no tiene fecha de estreno, se sabe que su trama mostrará como Hopper (David Harbour) se encuentra recluido en una cárcel soviética, mientras sus amigos en Hawkins piensan que está muerto.
Además, otro de los detalles que se han dado a conocer, es que en esta cuarta temporada habrá un nuevo e importante escenario, el que sería un hospital psiquiátrico.
A esta información, se suma la entregada hace unos días por Netflix, quien reveló cuales serán los nuevos actores que se sumarán a la serie.
Es así que al elenco habitual se sumarán: Jamie Campbell Bower, quien interpretará a Peter Ballar, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en el hospital psiquiátrico; Mason Day, quien será Jason Carver, un chico guapo, rico y estrella deportiva que sale con la chica más popular del colegio; Joseph Quinn, él interpretará a Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los ’80 que dirige el Club Hellfire; Eduardo Franco, quien interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión que entrega, con orgullo, deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza.
Por último, está el actor que trabajó en «Pesadilla en la Calle Elm», Robert Englund, quien será Víctor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50.