El intérprete nacional alcanzó total popularidad al protagonizar la anterior teleserie nocturna de Canal 13, donde le dio vida a Marco Toselli, uno de los personajes con más contrastes que ha conocido la ficción chilena.
Néstor Cantillana es un actor que ha participado de grandes producciones a lo largo de su trayectoria, destacando por: «Romané» (Premio APES como «mejor actor de reparto» año 2000), «El Circo de las Montini», «Prófugos», y recientemente, su mayor éxito, «Pacto de Sangre».
Gracias a su trabajo en la teleserie de Canal 13, el intérprete logró acaparar gran popularidad y fue debido al trabajo en conjunto generado, tal como comentó a Las Últimas Noticias: «El personaje estuvo bien, pegó, estaba bien escrito y logramos construir algo entretenido entre el director (Cristián Mason), el guión y yo».
Además, el artista defendió su forma de dar vida a Toselli: «Para mí el personaje era así: con contrastes, hiperneurótico y sin contenerse. Si tenía rabia pateaba cosas, si tenía pena lloraba a mocos. Marco era súper intenso, como un niño viejo. Era un idiota, pero yo defiendo siempre a los personajes, trato de ver el cuento desde dónde lo vería él».
Finalmente, aterrizando la situación, Cantillana expresó: «uno no se puede creer el cuento porque esto es pega. Hay que tratar de hacerla bien, involucrarse, pero a veces uno también puede hacer un trabajo deficiente. Esto de Marco fueron mis 15 minutos de fama».