Tras la sorpresiva salida de Andrés Caniulef de Mega la semana pasada, se especuló que su mala relación con José Antonio Neme habría influido. Incluso se habló de que el conductor de «Mucho Gusto» había tenido algún grado de responsabilidad en el despido del comentarista de espectáculos.
Sin embargo, esto fue descartado por el mismo ex «SQP» en conversación con «Hay Que Decirlo«, donde aclaró que «no tengo una mala relación con Neme. Teníamos una relación de trabajo. José Antonio no tiene nada que ver acá».
En esta oportunidad, fue el propio José Antonio Neme quien se refirió al vínculo laboral que mantuvo con Andrés Caniulef mientras fueron compañeros de canal. Fue en conversación con «Que Te Lo Digo» donde entregó una tajante respuesta.
«Creo absolutamente normal que no me mencione. Él con la Karen (Doggenweiler) y Rodrigo (Sepúlveda) tenía un vínculo más estrecho», comenzó señalando el comunicador y también locutor de radio. Agregó que «trabajé con él, tuvimos una relación buena y volvería a trabajar mil veces con él, pero no éramos íntimos amigos, no nos invitábamos a la casa ni hablábamos por teléfono de la vida».
En esa misma línea, insistió en que «tampoco teníamos un vínculo de confianza, entonces yo era uno más del equipo para él, probablemente. Él destaca con quienes se sintió más conectado, pero eso no quiere decir que haya habido algo malo, raro ni nada».
Su postura con sus compañeros de trabajo
A raíz de lo ocurrido con Andrés Caniulef, José Antonio Neme quiso aclarar que no genera «muchos vínculos de confianza con gente en general, menos en el trabajo. Soy súper frío en el trabajo, muy disciplinado, los códigos son muy formales, y eso a veces la gente lo malinterpreta«.
Aún así, se mostró sorprendido con su salida de Mega: «Cuando me fui (de vacaciones) estaba todo perfecto, me crucé con él un par de veces, estaba súper operativo. Me parecía genial, estaba en las fiscalizaciones, las tomas, el tema de Viña, las teleseries (…) Que le vaya bien».