El pasado lunes el periodista Danilo Villegas realizó un contacto en directo con el matinal de Mega desde la peluquería francesa, donde se ofreció a que le cortaran el pelo. Esta situación levantó las alertas puesto que la escena se pareció mucho a lo que se vivió en julio de 2020 cuando el ex animador del canal privado le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda.
El tema fue abordado este martes en «Me Late», programa al que José Antonio Neme quiso llamar para aclarar todo tipo de dudas y dejar en claro que no hubo mala intención. Ahí indicó, a través de un audio que fue «un despacho desde la peluquería francesa y Danilo tenía ganas de cortarse el pelo».
Junto con eso, señaló que fueron los peluqueros quienes «le ofrecieron el servicio en vivo y él se cortó el pelo y yo le dije ‘bueno, pero confirma ante las cámaras que esto es absolutamente voluntario y libre, que nadie te está obligando a hacerte un cambio de look’. Y él dijo ‘sí, esto yo lo necesito’ y pasó».
«Yo creo que también uno en la vida tiene que aprender a tomar las cosas con un poquito de humor cuando ha pasado harto tiempo. El caso pelo fue bien doloroso para el equipo, el programa y todo, pero ya ha pasado un buen rato. El programa está en una metamorfosis, cambió radicalmente desde esa época y yo creo que ya tenemos el espacio para usar el humor como una herramienta para seguir adelante, yo creo», manifestó.
Sergio Rojas no se mostró conforme con el punto que planteó José Antonio Neme, principalmente porque dicho corte de pelo terminó por «destruir» la carrera televisiva de José Miguel Viñuela. Ante esto, el animador del «Mucho Gusto» le envió un mensaje a Paula Escobar para responder a su colega. «Dile a Sergio que no tengo por qué vivir lutos eternos. Viñuela ya no es parte del canal», añadió.
Por su parte, Luis Sandoval acotó que desde el equipo del matinal de Mega le explicaron que la visita a esta peluquería estaba producida desde el viernes. «Por lo tanto Danilo se corta el pelo cada tres semanas y aprovechó la instancia de cortarse el pelo», acotaron.