El bailarín que se hizo famoso tras su participación en el programa «Rojo Fama Contrafama» dejó de lado la televisión para dedicarse de lleno a un lucrativo negocio en el ciberespacio.
A través de su cuenta en OnlyFans, plataforma con servicio de suscripción y que permite contenido para adultos, Nelson Pacheco decidió ganar dinero jugando con su sexualidad, convirtiéndose en una fantasía erótica para quienes paguen por ver su exclusivo material.
Sin embargo, su mentalidad emprendedora lo está llevando a embarcarse en un nuevo proyecto, con el que pretende ampliar el segmento al que va dirigido su contenido. «Es para hombres heterosexuales. Mi próximo OnlyFans va a ser con tres chicas, a quienes ya tengo seleccionadas, así que se preparen los muchachos», declaró Pacheco a Fotech.cl.
«Ustedes siempre me han visto con mujeres guapas, ya sea en los programas de televisión o en cheerleaders, siempre estoy con mujeres con muy buenos cuerpos», expresó el ex «Rojo”, agregando que para este próximo emprendimiento seleccionó a algunas «que tuvieran buena onda conmigo y que quisieran también explotar su sensualidad, jugar, hacer sesiones de fotos y convertirse en una nueva fantasía virtual».
La idea de Nelson Mauri es ampliar cada vez más el rubro y, además, poder asesorar a personas que quieran dedicarse a la ciber-entretención. «Gente joven, guapa, que de repente no tienen nada que hacer y que en Chile no pueden surgir, mostrarles que ahí (en OnlyFans) puedes hacer tus contenidos, puedes hacer tus lucas, puedes guardar tu plata y hacer tus negocios. Me gustaría que la gente supiera que se puede, si se sienten bien consigo mismos, con sus cuerpos, y quieren explotarlo, darles, incentivarlos a eso», sentencia.
Para más detalles, puedes seguir a Pacheco en su nuevo Instagram, @nelson_mauriofficial, pues la anterior cuenta sigue suspendida.