Hace un año que el ex bailarín de «Rojo» vivió uno de los episodios más complicados de su vida cuando en redes sociales comenzó a circular un video sexual que protagonizó junto a un desconocido hombre.
Pese a que nunca quiso referirse al tema, esta vez Nelson Mauri utilizó su cuenta de Instagram donde reflexionó al respecto y lo hizo acompañado de una osada fotografía donde aparece completamente desnudo.
“A 1 año de la filtración de mi Sex tape, debo confesar que fueron momentos difíciles, pero cuando uno tiene el apoyo de su familia y amigos todo se supera. No tuve la valentía de dar explicaciones en el momento acerca de lo que pasó, pero hoy no tengo miedo de hablar del tema y de asumir el error de no haber sido más cuidadoso a la hora de ponerse un poco juguetón con la otra parte…”, comenzó escribiendo.
En esa misma línea, agregó que nunca fue su intención que el registro saliera a la luz, pero aún así “no hay mal que por bien no venga», por lo que hoy agradece el hecho de amar aún más su cuerpo.
“Sé que hoy en día soy un ícono gay en mi país, gústele a quien le guste y seguiré sumando logros para volverme más icono aún. No me queda más que agradecer todos sus piropos y cosas ricas que me escriben día día con cada publicación”, agregó.
Antes de finalizar, se dirigió a la persona que habría filtrado el video y que tendría completamente identificado. “No le va a quedar otra que seguir odiándome, porque siempre seguiré sumando», indicó.
“Así que nada más que agradecer y afirmar que resiliencia es mi mejor aliada. Besos a todos y espero tener el apoyo de ustedes en todo lo que se viene. Los quiero”, cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.