Una gran cantidad de comentarios ha generado durante los últimos días en los fanáticos de «Rojo», la conmemoración en la que muchos de los participantes del clásico programa de talentos de TVN, tuvieron la oportunidad de reencontrarse con el objetivo de celebrar los veinte años que se cumplieron desde su estreno en diciembre de 2002.
Sin embargo, una ausencia en particular llamó la atención de Gino Costa, quien durante la mañana de este sábado mientras abordaban el tema en «Buen Finde», aprovechó de aclarar en vivo con Nelson Mauri. «Vi unos videos de una junta que tuvieron ustedes, veíamos a Pablo Vargas, a Leandro, a la Rosita, a Toco Toco, a Nelson, ¿por qué hay una silla vacía, que entiendo que estaba destinada para María José Quintanilla?», preguntó sin filtro el comunicador.
«La invitamos y no tuvimos respuesta… Para ser honestos, el día después, Rodrigo habló con ella y dijo que estaba full pega, que estaba grabando y el día antes parece que mandó a hablar con el mánager», respondió Mauri. «Parece, dicen por ahí las malas lenguas. Ya no soy tan cagüinero como antes, así que no me pregunten tanto», bromeó.
El bailarín incluso se refirió al grupo de WhatsApp que tiene con sus amigos de «Rojo Fama Contrafama». «Ahí había alguien que no sabíamos quién era… Yo creo que tenían el teléfono equivocado de la María José Quintanilla, y bromeamos de que si nos hubiese contestado, nos habría mandado a hablar con el mánager, porque sucede un poco así, ella tiene este círculo de protección que no está mal», opinó.
«Ella no se ha podido relacionar más allá con nosotros, digo con los chicos, porque yo no estoy ni ahí con relacionarme con ella. No en mala onda, sino que yo tengo mi vida, pero ella siempre ha sido protegida en su círculo y me parece bien», sentenció.