El domingo, en el debut de «Bailando» en Canal 13, uno de los más criticados fue el lituano Neilas Katina, quien no tuvo piedad con los concursantes del estelar de baile y la nota más alta que puso fue un cuatro.
En conversación con Fotech.cl, el ex bailarín quiso contestar los múltiples comentarios en su contra que surgieron ese día. «Yo soy el jurado bueno, porque yo estoy dándoles consejos para la próxima. Si ellos tienen una nota mala, ellos van a ensayar mucho más duro y van a mejorar. Por eso creo que yo soy bueno, no soy malo. Dándoles una nota buena no los voy a ayudar en nada», declaró.
Consultado por el nivel de los participantes, Katinas sostuvo que «algunos me sorprendieron positivamente, algunos negativamente, pero en general me gustaron».
«Espero que mejoren mucho más, porque el primer programa siempre es con muchos nervios, es la primera vez. Yo creo que la seguridad va a venir de un programa a otro, si lo toman en serio yo creo que pueden mejorar mucho más. Al final vamos a tener programas espectaculares, unas presentaciones increíbles, creo que puede ser muy bueno», indicó.