Nuevamente Miguel Piñera vive su mala suerte en el amor. Hace algunas semanas se proyectaba a futuro con su novia cuarenta años menor, Emilia Sottano, llegando incluso a hablar de planes de matrimonio y aprovechando cada momento en las redes sociales para demostrar su amor por su nueva conquista.
Hace unos días comenzó a publicar mensajes tales como: «Feliz soltero, me equivoqué con Emilia, ya lo contaré todo», «Lo supe todo sobre Emilia, que lástima por ella, yo feliz soltero, ya les contaré que desilusión», «Emilia, buena onda, pero ya fue, así es la vida» (sic). Es así como la relación habría terminado hace menos de una semana y de manera definitiva.
Los rumores comenzaron a hablar de que habrían existido problemas de dineros entre el intérprete de «Luna Llena» y la familia de su novia. Sin embargo, el día de ayer el programa «Intrusos» agregó una nueva teoría a esta nueva teleserie farandulera: Emilia le habría sido infiel a Piñera con uno de sus amigos. El hombre habría sido identificado como Angelo Bozzolo y se habría acercado a Sottano luego de supuestos «malos tratos» por parte del empresario nocturno a la rubia. Al ser consultados por el quiebre, ella a través de un mensaje a Daniella Chávez sólo respondió un escueto: «El único culpable es el Negro». Por su parte, el hombre de la boina no quiso referirse al tema.