Durante el fin de semana, Canal 13 confirmó que la influencer no será parte de su nuevo reality show por problemas con su salud mental. En los últimos días, incluso, estuvo desaparecida de las redes sociales hasta anoche, donde dio sus primera declaraciones.
A través de una serie de videos, Naya Fácil explicó a sus seguidores los motivos que la llevaron a no ser parte de «¿Ganar o Servir?«, justo en un fin de semana donde los participantes emprendieron vuelo a Perú, donde se llevarán a cabo las grabaciones.
En la oportunidad, la joven señaló que «me di cuenta de que soy una persona inestable, más de lo que yo creía (…) me llevó a generar un límite en mí, tuve un colapso terrible, me intenté hacer muchas cosas, pero no era la opción».
«Creo que necesito una ayuda, es más grave de lo que pensaba, por eso estoy con psiquiatra, con psicólogo. Me recomendaron distanciarme de las redes sociales porque llegué a un colapso en que ya no estaba ni ahí con nada», agregó Naya Fácil en su declaración.
La depresión de Naya Fácil
De esta forma, Naya Fácil reconoció tener una depresión que nunca se trató, el cual calificó de «un tema bastante complejo. Uno puede estar sonriendo día a día, lidiando con muchas cosas, pero no traté muchos traumas de infancia«.
«Me costó un montón dar la cara. Por primera vez en bastante tiempo, dije: Naya priorízate tú. Mi error fue que me puse a leer mucho comentarios», cerró.