Pese a que se desconocen detalles en torno a los problemas familiares que el ex bailarín de «Rojo» estaría atravesando actualmente, se ha repetido en diversas ocasiones que utiliza sus redes sociales para hacer particulares descargos.
Así sucedió una vez más durante la tarde de este domingo, cuando Pablo Vargas generó preocupación con una alarmante solicitud a través de sus historias en Instagram, dejando al descubierto un complejo embrollo familiar del que estaría siendo víctima. «No quería llegar a esto», aseguró.
«Quiero dejar constancia que si desaparezco, es por una conspiración del supuesto hermano Néstor Vargas y lo más triste, mi mamá y familia», escribió, sin entregar mayores detalles «Necesito protección», llegó a manifestar.
Vargas impactó además con una particular petición. «¿Alguien me podría ayudar con alojamiento unos días, mientras me levanto de este tremendo golpe?», solicitó, explicando que «es la única forma de defenderme de lo malo que son, y es por la herencia de mi papá».
«Nunca pensé que llegarían a esto», sostuvo, expresando que «no tiene que ver con una cosa de vida. Sin embargo, algo hacen y ésta es la única forma de defenderme de todos. Una tristeza tremenda», cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.