Karol Lucero decidió hablar sobre la última polémica que protagoniza tras ser acusado de no pagar una remuneración a su equipo en Like Media, marca responsable de su podcast.
El ex «Yingo» visitó «Podemos Hablar» y mantuvo su versión de que no existe una relación laboral con quienes forman parte de su emprendimiento.
Eduardo de La Iglesia le preguntó al ex rostro de «Mucho Gusto» cómo ha enfrentado emocionalmente las constantes funas.
«He tomado algunas terapias y creo que es el momento para tomar algo más permanente. Hoy necesito ayuda, necesito liberarme de esta tensión, de esta carga...», comentó.
Karol Lucero agregó que «a veces se hace el fuerte«, pero siente que ya no sabe «cómo calmar todo esto».
También, reconoció que en esta situación el apoyo de su esposa Fran Virgilio ha sido fundamental. «Agradezco que la Fran esté a mi lado, se ha mantenido estoica todo este tiempo«, indicó el ex rostro de Mega.
Con esta respuesta Karol Lucero confirmó que sigue con su matrimonio, a pesar de que también fue acusado de infidelidad.
La visión de Eduardo de La Iglesia
Eduardo de La Iglesia conversó con Fotech.cl sobre su entrevista con el ex animador de «Yingo»:
«Fue una conversación bien humana. Tiene polémica toda esta situación en que la gente lo funa y trollea, pero hay una capa humana, que va más allá de si está bien o mal, que ayer se conoció. Vimos a una persona a la que le duelen las cosas que le pasan», expresó el periodista.
El rostro de CHV comentó que no se trata de «victimizar» a Karol Lucero, pero siente que hay un aprendizaje del ex animador en cuanto a «lo que habla, lo que dice y cómo dice las cosas».
Por otra parte, dijo no estar de acuerdo con la visión del ex de Arenita. «A mí no me parece que esté bien que alguien trabaje, voluntariamente o no, en un lugar sin la justa remuneración«.