El hecho, ocurrido la noche de este jueves, fue relatado por el comediante Óscar Gangas en conversación con el programa de espectáculos «Sígueme y Te Sigo» de TV+, oportunidad en la que entregó detalles sobre la pelea que se armó.
Un ataque a golpes fue el que protagonizó Claudio Reyes en contra de Jajá Calderón durante una «cena de convivencia» después de un partido de fútbol, instancia en la que se reunieron diversos exponentes del humor de nuestro país.
En medio de eso, la víctima decidió imitar al presidente Gabriel Boric, algo que no habría sido del agrado del ex «Japenning con Já», quien manifestó su molestia, lo que habría generado la pelea que se provocó después.
Los detalles de la pelea de Claudio Reyes y Jajá Calderón
Óscar Gangas entregó detalles de lo ocurrido la noche del jueves. «Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la hueá!’«, contó.
«Nosotros quedamos shockeados, porque se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conchetumadre… Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’… Le tiró toda la carne a la parrilla», agregó.
Gangas aseguró que Claudio Reyes «le pegó un charchazo» a Jajá Calderón, quien «pensó que le iba a dar un ‘cachamal’. Incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia (…) Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor».
Según señaló Óscar Gangas, a Reyes «se le atravesaron los cables» y «se desencajó. Menos mal que alguien reaccionó». Por lo mismo, cree que Claudio Reyes «necesita tratamiento, porque fue un actuar como de locura temporal».