Durante la edición de este martes de «Mucho Gusto», el periodista se enfrascó en una discusión con la ministra del Interior, Carolina Tohá, a raíz del proyecto que busca recuperar el eje Alameda-Providencia y que fue anunciado el lunes.
Todo comenzó cuando la secretaria de Estado sostuvo que el problema en este sector venía de muchos años antes, previo al estallido social, lo que fue refutado por José Antonio Neme. «Yo no sé qué han visto ustedes, pero yo discrepo completamente de la ministra del Interior», indicó el conductor del matinal de Mega.
«Discúlpeme, ministra, pero hasta donde yo sé, si bien el eje no era los Campos Elíseos… Pero, había un hotel 5 estrellas, como el Crowne Plaza, que estaba en el corazón de Plaza Italia», argumentó el comunicador, asegurando que conocía «perfectamente» el sector.
Según Neme, hace diez años «era muy agradable ir a Meiggs», pero Carolina Tohá le recordó que cuando fue alcaldesa «desalojé el comercio ambulante de Meiggs porque hubo homicidios en Meiggs, en la época en que yo era alcaldesa, previo al estallido».
«Eso estaba tomado por comercio ambulante y había negocios, hay gente que vendían espacios ahí para instalarse (…) El deterioro lleva mucho tiempo. Desde el año 2012 o 2010. Este deterioro lleva mucho tiempo y es tremendo», agregó.
El tenso cruce entre José Antonio Neme y Carolina Tohá en «Mucho Gusto» fue ampliamente comentado en Twitter, donde incluso Natalia Valdebenito tuvo algunas palabras para el periodista al comentar el video que había sido subido.
«¡Hay alguien que necesita mucha atención aquí!», sostuvo la comediante, sin recibir, hasta el momento, una respuesta por parte del periodista.
Debe estar conectado para enviar un comentario.