Sólo tres semanas al aire y la cadena televisiva, NBC, no aguantó más. El drama “Ironside” y la comedia “Welcome to the Family” fueron canceladas por sus bajos índices de audiencia y serán retiradas inmediatamente de la programación.
Protagonizada por Blair Underwood, “Ironside” debutó el pasado miércoles 2 de octubre y en sus tres emisiones al aire logró una audiencia en el público adulto de apenas 1.1 punto, lo que significa un 67% menos de rating que la serie que ocupaba su horario el año pasado “Chicago Fire”.
“Ironside” era un remake de una serie del mismo nombre de los años 60-70, sobre un detective de policía de San Francisco que se ve obligado a encontrar nuevas formas de combatir el crimen, tras quedar paralitico luego de un violento tiroteo.
Por otro lado, NBC canceló también “Welcome to the Family”, comedia sobre el choque cultural que se produce entre dos familias, una blanca y una latina, cuando sus hijos se enamoran y se produce un embarazo inesperado. Dentro de su elenco destacaban los nombres de Justina Machado (“Six Feet Under”), Mary McCormack (“In Plain Sight”), Mike O’Malley (“Glee”) y Ricardo Chavira (“Desperate Housewives”).
La ficción promedió la paupérrima cifra de 2,63 millones de televidentes y logró un 31% menos de rating que “Up All Night”, la cancelada comedia que poseía su lugar en la programación del 2012. La actriz Eva Longoria había sido invitada a participar en algún episodio de la serie para reencontrarse con Chavira, pero todo quedará en nada.
Tanto “Ironside” como “Welcome to the Family”, se suman a las dos primeras cancelaciones de la temporada: el drama “Lucky 7” de ABC y la comedia “We Are Men” de CBS.
Debe estar conectado para enviar un comentario.