La cara de la estrella de «Glee» ha colmado todos los portales internacionales en las últimas horas, luego de que se informara que se encuentra con paradero desconocido, tras salir a navegar con su hijo.
«La persona desaparecida en Lago Puru ha sido identificada como Naya Rivera, 33 años, de Los Ángeles», fueron las palabras con las que la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura anunciaron la desaparición de la reconocida actriz.
La situación fue percibida luego de que otro navegante del lago notara que había un bote en la deriva, el cual sólo contaba con un pequeño niño durmiendo a bordo.
El menor de 4 años fue identificado como el hijo de Rivera, quien comentó que se encontraba nadando junto a su madre, pero que esta nunca regresó.
El caso ha sido investigado hasta el momento como un trágico accidente, y según los peritos a cargo, no habría ningún dato «sospechoso» que acreditara intervención de terceros.
Por otro lado, una de las actrices del show, Heather Morris, ha compartido a través de su cuenta de Instagram un mensaje pidiendo apoyo: «Necesitamos todos los oradores que podamos reunir para traer a Naya de vuelta a casa con nosotros. Necesitamos su amor y luz».
Debe estar conectado para enviar un comentario.