Durante la tarde de este martes, la influencer le comunicó a sus seguidores de Instagram que decidió ingresar a la carrera por ser embajadora del Festival de Viña, indicando que tenía una buena relación con los habitantes de la Ciudad Jardín.
Todo fue rápido, ya que durante la tarde Naya Fácil comentó a sus fans que quería ser parte del concurso asociado al Festival: “Me gustaría candidatearme para eso, pero no sé cómo se hace chiquillos, no he tenido tiempo para buscar”, indicó.
Según explicó, ella siente que tiene una buena relación con la gente de la zona, recalcando que ha ido a la ciudad en sus buenos y malos momentos.
Ya es oficial
Tras sus consultas, Naya Fácil fue contactada por la producción para que se sume al concurso, representando al portal Tiempo X. En otro mensaje, la influencer aclaró que irá sola, a diferencia de las otras candidaturas que se han presentando, las que han sido en pareja.
Luego de su oficialización hizo un llamado a todos los «facilines» a votar por ella, señalando que pronto se abrirán las votaciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.