Con la llegada del Festival de Viña del Mar, nace la expectación por las candidaturas a reyes del certamen. En ese contexto, quien se ha mostrado sumamente interesada por llevarse la corona ha sido nada más ni nada menos que Naya Fácil.
La influencer expresó a través de sus redes sociales sus profundos deseos de convertirse en candidata a reina del Festival de Viña. En Instagram, la joven compartió a sus seguidores el slogan de su campaña e hizo promesas a los periodistas que votan en la ocasión.
«Fácil, barata, Naya candidata», son las palabras con las que busca consolidar su candidatura. Asimismo, explicó que varios seguidores le brindaron su apoyo, pero finalmente son los periodistas que cubren el certamen los que deciden quien se convierte en rey o reina. “¿Dónde me postulo? No me he postulado oficialmente, pero tal vez pronto”, anunció.
Las promesas de su candidatura
Nayadeth indicó que tiene muy en consideración los regalos y recompensas que ofrecerá a la prensa que le regale su voto. «A todos los que voten por mí, me voy a sacar unas buenas ‘michenayas’«, señaló. Además, agregó que hará un «parcelazo» para los periodistas con un gran asado, regalará viajes y un año de cerveza gratis. Eso sí, luego acotó que bromeaba.
En ese aspecto, la popular figura de internet se cuestionó el motivo por el que algunos se resisten a apadrinarla, considerando que ella se considera a sí misma. «No sé por qué la gente tiene miedo, soy chica decente si me lo piden«, sostuvo.
De esta manera, la influencer dejó en claro que tiene toda la intención de convertirse en la monarca de la próxima edición del evento viñamarino en el que todos los programas de espectáculos tienen su atención por estos días. De igual manera, su eventual candidatura, de concretarse, generó algunas críticas y detractores.