Desde que se supo que Chilevisión produciría la edición criolla del reality «Gran Hermano», que mucho se especuló sobre el casting y los participantes que ingresarían al encierro en la casona de Argentina. En esa línea, algunos llegaron a asegurar que el programa contaría con la presencia de diversos influencers.
Uno de los nombres que sonaban fuerte era el de Nayadeth Neculhueque, mejor conocida como Naya Fácil. Y es que, aunque la joven claramente no apareció entre los seleccionados del reality, hubo varios medios virtuales que llegaron a asegurar que se contactaron con ella.
En ese contexto, esta semana, Naya participó del programa «Vamo’ a Calmarno'», instancia en la que habló de varios temas, incluido el rumor de su eventual participación en «Gran Hermano». Al respecto, la influencer sorprendió al confirmar que, de hecho, sí fue contactada para participar.
Según comunicó en el espacio, indicó que la producción le pidió que aplicara al casting, subiendo un video promocional a la página para que la tuvieran en cuenta. Sin embargo, a pesar de la oferta, Naya rechazó la invitación.
“Yo pensaba que había competencias físicas, porque yo no soy así. Y después me arrepentí (de rechazar), porque no sabía que era sólo hue… estar encerrado y no hacer prácticamente nada”, expresó al respecto, aunque confesó que el arrepentimiento no perduró, cuando se enteró del dinero que supuestamente ganan los seleccionados.
Fijó el precio de su participación
“Dije, por esta plata… ganan entre un palo y 4 palos, por los 4 meses”, comentó a modo de cuestionamiento. “Pero exponer tu vida a ese nivel… yo, gracias a Dios, gano más que eso con las redes sociales”, señaló.
Finalmente, para zanjar el tema, Naya reveló la suma de dinero que le pediría a algún canal para entrar a un programa de realidad. “Mi precio son $50 millones. Si no, no me meto a un reality a exponer mi vida”, cerró.