Alta expectación hubo estos días a raíz de una imagen viralizada en redes sociales. En ella, se veía a la polémica influencer como confirmada para «Tierra Brava», el próximo reality que Canal 13 espera estrenar a principios de octubre.
Hace un tiempo, Naya Fácil confesó en un programa virtual que había sido contactada por la producción de «Gran Hermano», sin embargo, después de meditarlo con respecto a lo económico, decidió no aceptar la oferta, puesto que ganaba más como influencer.
Ahora, Nayadeth llamó la atención de sus fieles seguidores, puesto que el viernes avisó que daría un importante anuncio al día siguiente, justo cuando la imagen del reality se difundía en las plataformas virtuales. Esto dio paso a que muchos creyeran ciegamente que la figura de internet realmente ingresaría a «Tierra Brava».
Pero nada de eso ocurrió, puesto que el gran anuncio que quería hacer Naya era que se había mudado a un gran inmueble de tres pisos. “Esa noticia que circuló de que yo entraba a un reality… no sé quién me photoshopeó tan bien, pero hasta yo me lo creí en un momento”, explicó de entrada en sus stories de Instagram.
Agradeció a los fans
Asimismo, aclaró que «era fiel a su palabra», refiriéndose a la explicación que dio previamente para no ingresar a un programa como tal. «Yo les dije una vez que no me iba a meter a nada de eso por dos motivos», dijo de entrada.
“El primero, porque psicológicamente, no sé si estoy apta para vivir un encierro de ese tipo, porque amo salir, me gusta la conexión con la realidad y dos, por mi celular. Si me permiten mi celular, todo lo que quieran, pero no me lo quiten”, manifestó.
Finalmente, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a sus fanáticos, quienes, pese a no saber si la imagen de «Tierra Brava» era real, la comenzaron a apoyar desde ya. Igualmente, Naya se sinceró con respecto al anuncio que dijo que haría.
“Sí, me aproveché un poquitito de la noticia, porque dije: ‘¿para qué los voy a desmentir?, mejor digo que les tengo una sorpresa’, pero no lo desmentí porque no quería que nadie supiera esto (su casa nueva)”, reconoció. Para concluir, la también cantante manifestó que aprovechó el revuelo de la situación. “Era para despistarlos, no mentí, nunca he dicho que voy a entrar a un reality«, dijo cerrando.
Debe estar conectado para enviar un comentario.