Recientemente, invitaron a la periodista al programa de conversación de Vía X que Eduardo de la Iglesia encabeza. En ese contexto, entró en detalles sobre una incómoda situación que vivió con Fernando Solabarrieta en el pasado.
De hecho, para Natalia Mandiola, lo que vivió junto al comentarista deportivo hace años en el canal Fox (Hoy, de Disney) es «el peor momento». La comunicadora comentó en el espacio de TV cable que debió lidiar en más de una ocasión con el machismo del padre de Nicolás Solabarrieta.
Eduardo de la Iglesia le preguntó si en algún momento tuvo un «sin sabor en este mundo machista«. Aquí Nati Mandiola explicó que lo que más le afectó fue cómo la relación laboral se mermó luego de una broma que Fernando Solabarrieta le hizo y que no le gustó.
Fernando Solabarrieta y «broma» a Nati Mandiola
«Tuve varios dramas con algunos compañeros que se creían superiores porque llevaban muchos años en la televisión. El peor momento fue con un periodista deportivo», expresó de entrada, sin revelar el nombre de Fernando.
«Yo llevaba súper poco en el canal, me levanté a hacer una mención, estaba haciendo un reemplazo en un programa que no era el mío, y me tira una talla que no me gustó, como… incómoda«, aclaró la periodista. Según argumentó, aún no existía «confianza» como para hacerla.
«Yo le contesto y me dijo: ‘qué te creís, poto pelao‘», manifestó en «Todo va a Estar Bien». De aquí en adelante, no hubo chance de mejorar la relación laboral. «Yo quedé como la pendeja conflictiva», indicó Mandiola, sobre el ambiente que quedó en el canal.
De hecho, desde la estación privada, sólo le preguntaron sobre lo que pasó y no hubo sanciones o medidas al respecto. “No pasó nada. Él era un monstruo (televisivo) en el canal, era intocable y yo llevaba dos meses en el canal. Solabarrieta, me hizo sentir muy incómoda”, señaló para cerrar.