Conocida mundialmente por su rol de Sarita Elizondo en la exitosa teleserie de Telemundo, la actriz confirmó que será parte de la nueva temporada de la historia, anunciada durante las últimas semanas. Junto con eso, la joven aprovechó para contar desconocidos detalles sobre lo que será la continuación de su trama, a 18 años de su estreno original.
Pese a que todavía no se revelan informaciones oficiales, ya se empiezan a conocer las primeras noticias sobre «Pasión de Gavilanes 2», teleserie que prepara Telemundo para dar continuidad a la destacada producción del año 2003.
Confirmada para volver a dar vida a Sarita Elizondo, la actriz Natasha Klauss se refirió al regreso de la teleserie. «Pues las cosas están ya muy encaminadas. Faltan muy poquitas cositas para poder decir que sí. O sea yo soy de las que creo de las que ya grabando, como me ha pasado con este proyecto nuevo, que uno puedo decir ‘Sí, ya está. Es una realidad'», expresó.
Con respecto a su situación contractual con Telemundo, Klauss aclaró el asunto. «Yo ya cerré una primera parte. Lo más seguro, salvo que pasen cosas que no están dentro del manejo de uno, es que yo voy a estar en la segunda temporada. No puedo responder por los demás. Creo que cada uno tiene que decir si sí o si no va a estar», opinó.
«Nosotros ya recibimos una sinopsis larga donde nos han contado obviamente lo que va a ser la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y les quiero decir… Yo en mi caso particular, no me imaginaba algo tan bien escrito», adelantó con entusiasmo.
La actriz colombiana expresó sus deseos de reencontrarse con excompañeros del elenco original. «Ojalá podamos estar todos. Yo también soy partidaria de que no sería lo mismo si no podemos estar los que estuvimos ¿Cierto? En la primera temporada, pero no depende… Es muy difícil poner a todo el mundo de acuerdo y que la personas estén contentas, o que las personas decidan por sus vidas», señaló.
«No se imaginan lo que va a ser ‘Pasión de Gavilanes 2’. Ustedes no se imaginan. Yo ya quiero hablar pero no puedo (risas). Ya quiero empezar a grabar. No saben todo lo que le va a pasar a Sarita (Elizondo). Ya estoy sufriendo desde antes de que empiece. Estoy muy emocionada», declaró para finalizar.