Nuevos aires se vienen para Nataly Chilet en televisión, tras su dejar hace un tiempo el entonces programa “Intrusos” de La Red, en el que participó durante tres años. Ahora, la modelo y periodista será la encargada de cubrir el Festival de Viña del Mar a nivel latinoamericano para el canal E! Entertainment.
“Me gusta mucho hacer entrevistas, estuve seis años haciéndolas y es algo que me apasiona mucho. En este tiempo he estado preparándolas y estudiando a los artistas”, contó la también veterinaria a La Cuarta, sabiendo que entre los cantantes que se anuncian en la parrilla de la Quinta Vergara figuran nombres como el del Ricky Martin y Ozuna.
La oportunidad es un nuevo acercamiento al mundo artístico y de las estrellas, contexto del que se fue desmarcado tras su paso por el espacio de farándula, relacionándose hoy con temas que le acomodan y conoce como son los de belleza y moda.
“Es evidente que hay una evolución en la televisión. Y la gente quiere ver otro tipo de cosas, a mí me gusta”, explica respecto del cuestionamiento que ha tenido este género. “Por todo lo que está pasado, hay temas que ya no son importantes y me parece bien que no sean parte de la parrilla hoy. Claramente en su minuto cumplieron su labor, no hay que desconocerlo”, precisó.
Como tampoco, que el escenario que se le viene a la realización del principal evento artístico de Chile no será fácil en medio de la crisis social y, para eso, tiene su propia estrategia. “Uno debe igual entregar información y entretención adecuándose a lo que pasa en el país. Me imagino que dentro del festival van a haber declaraciones de los músicos, del público y manifestaciones”, reconoció la profesional.