Durante el fin de semana, se rumoreó que la periodista había presentado su renuncia por mostrarse en desacuerdo con los contenidos del nuevo programa de farándula. Sin embargo, este jueves finalmente regresó y aclaró todo.
Nataly Chilet tuvo apareció nuevamente en «Sígueme y Te Sigo» de TV+, siendo recibida por sus compañeros, tras ausentarse por unos días debido a un delicado estado de salud. Fue el propio Francisco Kaminski quien le presentó al iniciar la edición de ayer.
«Quiero partir saludando a nuestra reina que está de vuelta, ya está recuperadita 100%. La veo rosadita, con los colores que corresponden. Se especuló mucho que tenía rabia, que no le gustaban los temas», dijo el animador.
De entrada, Chilet quiso desmentir los rumores de su ausencia. «Quiero mandarle un abrazo a todas las personas que me mandaron sus buenas energías, sus buenas vibras. Como ustedes saben queridos amigos, desde el miércoles que no venía al canal así que imposible que haya pasado algo aquí durante el viernes porque estaba con influenza», aclaró.
«Inventaron todo tipo de cosa, que el viernes había hecho un escándalo en el canal y yo estaba en mi casa con fiebre. Así que le mando un abrazo a todas las personas que me mandaron esas energías positivas y sobre todo a ustedes también por el cariño. Gracias, los quiero mucho», agregó Nataly Chilet, dando inicio a «Sígueme y Te Sigo».