En la edición de este lunes del programa de TV+, el periodista se refirió a una información que maneja y que apunta a la participante de «MasterChef Celebrity».
Según expuso Sergio Rojas, Nataly Chilet fue descubierta en el programa de Canal 13 recibiendo ayuda de un reconocido chef para sus preparaciones, por lo que decidieron eliminarla a través de un duelo y sin dar a conocer el real motivo.
Sin embargo, «Me Late» tuvo un inesperado llamado de la periodista quien tras un cariñoso saludo a Daniel Fuenzalida, apuntó al panel. «Manga de mentirosos que tienes al lado. Sólo decir que dejen de inventar cosas porque son unos cahuineros de mala monta. Porque realmente es impresionante la capacidad que tiene, la creatividad que tienen para hablar tonteras», señaló.
Luego, se dirigió directamente a Rojas. «Ya que dijiste que era bruja, si me sigues molestando te voy a convertir en sapo. Si no te quedó claro, te digo de nuevo: Mentiroso, mentiroso, mentiroso. Te sientas ahí a contar mentiras de la gente constantemente, y me tienes súper aburrida de tanta mentira».
«No me han respetado nada, y yo soy como a mi me tratan. Si a mi me tratan así, yo respondo de esa manera. Y solo decirte que a mi no me expulsaron y que tengo una excelente relación con mis compañeros hasta el día de hoy», agregó.
El periodista le preguntó a Chilet si era cierto que la habían pillado en el baño hablando con «un chef chileno que te entregaba tips». Ante esto, la aludida aseguró que «a mí nadie me ha expulsado de ‘MasterChef’. También dijiste que yo tenía una muy mala relación con todos mis compañeros, y yo los amo, los adoro, los respecto, los admiro y los voy a querer siempre porque son unas excelentes personas».
«Solamente quería aclarar que todo lo que usted está diciendo, es absolutamente y totalmente falso, como de costumbre. Colegas, hagan la pega. Un besito grande, los quiero mucho», agregó para luego cortar la llamada.
Rojas por su parte, calificó de una «ordinariez» lo que hizo Chilet. «Yo lo encuentro lamentable, lo considero una ordinariez. Me parece vulgar», cerró.