La periodista deportiva reveló los malos tratos que sufrió por parte de sus jefes desde que se enteraron de su relación con su compañero de trabajo y contó que uno de ellos le dijo: «Yo veo que hacís algún show de celos, yo te echo cagando del canal».
Natalia Mandiola, ex conductora del canal Fox Sports, fue despedida en octubre del 2018, a pesar de tener contrato hasta junio de este año, según ella, por encontrarse en una relación amorosa con su compañero de canal, Rafael Olarra.
Todo comenzó cuando ellos decidieron informar que eran pareja, puesto que pedirían vacaciones en el mismo período de tiempo. Desde ahí, como relata Mandiola al programa «Intrusos» de La Red, todo se volvió una pesadilla. «Lo pasé súper mal, después de cuatro meses que estuve con sicólogo, estoy preparada para contarlo, para decir que ya basta. A mi me despidieron netamente porque tenía una relación con un compañero de trabajo, con el Rafa. Desde que se enteraron que estábamos juntos recibí malos comentarios, día por medio, reuniones, no querían que el Rafa perdiera el papel de galán que tenía», contó.
Además, transparentó que «uno de mis jefes, sin ir más lejos, el día que se enteró que estábamos juntos, que fue el día que pedimos vacaciones para irnos juntos, me dijo así: ‘Yo veo que hacís algún show de celos, yo te echo cagando del canal’, palabras textuales que obviamente me dolieron mucho y así estaba con miedo trabajando todos los días. No solamente me hizo ese tipo de comentarios, o sea, mandaba mensajes totalmente fuera de tono en los grupos que teníamos de WhatsApp de los programas, un día nos dijo a mí con el Rafa ‘los odio por estar juntos, pero los amo individualmente’, como que era sarcástico pero siempre tiraba alguna pachotada que al final me hacía darme cuenta que ya no trabajaba tranquila».
Finalmente, la mujer expresó que su pareja también sufrió el amargo momento. «Obviamente cuando a mí me echaron, él se sentía súper responsable, súper culpable y tenía mucha rabia. Pero también es su pega, y el Rafa tiene dos hijos que obviamente tiene que sacar adelante y todo, no es como llegar y decir ‘me voy’, pero sí, se ha hecho presente y ha dicho ‘no estoy de acuerdo, yo sé que sacaron a la Nati por esto’, pero él sigue ahí. Yo tenía compañeros que los acusaban de haber acosado a gente o porque tenían mal genio y trataban a todos mal y a mí me echaron por eso, es absurdo «.