La noche del jueves fue la final de la cuarta temporada de «El Discípulo del Chef» y una de las sorpresas de la jornada fue el cuarto lugar que obtuvo Natalia Duco, ya que muchos esperaban que fuera una de las finalistas. Al final el público decidió que esto no ocurriera. Fotech.cl conversó con la ex ganadora de «MasterChef» quien comentó que quedó «sorprendida» con la decisión de los televidentes.
Con 17.063 votos, la deportista se quedó con la cuarta posición de la competencia culinaria realizada por Chilevisión. Ante este resultado Duco señaló que «la verdad es que sorprendida. La vida siempre te sorprende y uno tiene que recibir todo con los brazos abiertos. Estoy agradecida de esta oportunidad, de todo lo que aprendí y de los amigos que me llevó. Siempre hay que sacar lo positivo. A veces logro ganar, otras no, eso es parte de la vida».
Además, indicó que ahora pretende seguir adelante para ir cumpliendo sus sueños, «uno no tiene que apegarse tanto a los planes y hay que dar lo mejor. Si uno se cae, se para y se reinventa. Me quedan dos años de deporte y soy mamá, eso para mí es fundamental».
Ante la consulta de las diferencias entre las competencias de «MasterChef Celebrity» y «El Discípulo del Chef», Natalia comentó que «siempre las primeras veces son inolvidables, yo gané MasterChef y en el momento que lo viví fue una experiencia que abrió las puertas y cambió mi vida. Eso es algo tan profundo en mi corazón que no puede ser reemplazado por nada».
«Esta en El Discípulo también fue una experiencia bonita, pero tengo un especial cariño por MasterChef, por el momento en que se dio, porque fue algo del cielo que se me mandó para sacarme la penita que tenía en ese tiempo», agregó.
Sobre su futuro en la cocina Duco explicó que «quiero en algún minuto abrir algo mío, la cocina realmente es mi pasión. Voy a tratar de poder encontrar un lugar donde toda la gente que me sigue y que me ha mandando tanto cariño en redes sociales pueda ir a probar un pedacito de mi corazón».
En cuanto a la los dos finalistas, Natalia indicó que le hubiera gustado que ganará Nicole porque «es mujer, es mamá y se ha sacado la mugre trabajando. Es súper talentosa»