En una conversación con Jordi Castell, la ganadora de «MasterChef Celebrity» respondió a las críticas que ha recibido por seguir entrenando con peso durante su embarazo.
En el programa que el fotógrafo realiza por Instragram, «Live Me», la deportista comentó sobre las críticas que ha recibido, por el hecho de que ha seguido entrenando durante su embarazo. “Es todo un tema en las redes… Uno se asusta cuando ve a una embarazada haciendo pesas, con la guatita moviéndose. Pero claramente que el embarazo no es una enfermedad. No significa que la mujer tenga que estar acostada 9 meses, hasta que nazca. Eso está totalmente pasado de moda».
«Los especialistas recomiendan que uno haga deporte. Pero sobre todo si tu hacías deporte previamente. Si yo por 20 años llevo siendo una deportista de alto rendimiento, no puedo dejar de hacer deporte de un día para otro por estar embarazada», agregó.
Además, Duco contó detalles sobre su rutina. «Estoy entrenando, entreno casi todos los días, hago pesas y sigo lanzando. Obviamente que con menos intensidad. Si antes hacía con 120 kilos o 180 kilos, ahora hago con 80 o con 90 kilos. Pero lo sigo haciendo.
Por último, la deportista hizo un llamado a educar sobre estas situaciones. «Da para hablar el tema. Hay mujeres que no pueden hacer nada por ignorancia. Hay que educar y hablar del tema”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.