¡No se guardó nada! Aun no hace su ingreso oficial a «¿Ganar y servir?» y Valentina Torres, más conocida como la «Guarén» disparó contra uno de los favoritos del encierro.
La joven ingresó al reality junto a su pareja Nicolás Solabarrieta, para compartir con los famosillos durante una semana, pero le bastó eso para formarse una opinión de uno de los favoritos de la casona: Pangal Andrade.
En una íntima entrevista con Revista Sarah, la ex amiga de Fran Maira habló de su breve paso por el nuevo reality de Canal 13, comparándolo con su experiencia en «Tierra Brava».
«No era lo mismo que ‘Tierra Brava’. En esta pasada había personalidades muy fuertes, muy conflictivas, había personas maquiavélicas», comentó Valentina.
De hecho, respecto a las peleas y personalidades que habían dentro de la casa, la Guarén reveló que, «por ejemplo, Pangal con Luis Mateucci tienen una pelea de egos gigantes dentro de la casa».
¡Lo dijo todo!
Sin embargo, lo más complejo llegó después, cuando se refirió sin filtro al oriundo del Cajón del Maipo. «A Pangal lo encuentro egocéntrico, narcisista y manipulador a la hora de hablar e imponer poder sobre otro».
Pero no fue el único, quien tampoco se salvó fue Raimundo Cerda, que también fue criticado por Valentina Torres. «Algo que me molestó es que me dio mucha rabia fue Rai. Cuando yo salí, vi un momento en que él empieza a opinar sin saber nada, a través de su ignorancia y dijo que yo llevaba las redes sociales de Fran mientras ella estaba en ‘Gran Hermano’, pero eso jamás fue así», dejó en claro.
«Para decir las cosas a la cara no tiene nada de ‘toro’ como le dice. El toro solamente pone los cuernos y cacha cuando está en peligro, si no se hace el idiota. Lo encuentro poco hombre», sentenció la Guarén.