Sergio Rojas revivió a la retro farándula este jueves en «Que Te Lo Digo» al revelar un dato que confirmó después de más de 20 años y aseguró que Nano Calderón fue el responsable principal de la filtración de las fotografías íntimas de Alejandra Álvarez.
Según explicó el periodista, fue el entonces adolescente el que sacó las imágenes del computador de su padre, Hernán Calderón, y se las pasó a su hermana Kel. Siguiendo con la cadena, la ahora influencer le pasó los archivos a su madre, Raquel Argandoña, quien se comunicó de inmediato con Patricia Maldonado.
Por esos años, las amigas, dijo Rojas: «Se juntaron, dijeron ‘quién es la más Calila, quién es la Mojojo del espectáculo: Pamela Díaz. Ofrezcámosle plata«. Fue así que se concretó la bullada conferencia de prensa donde «La Fiera» dio a conocer las fotografías de Alejandra Álvarez, gracias a lo que Nano Calderón hizo en primera instancia.
«Pamela Díaz habría recibido un pago por exhibir las fotos afuera de la peluquería de Hugo Guerra. Pamela Díaz habría recibido pago por exhibir las fotos de Alejandra Álvarez», acotó el conductor de «Que Te Lo Digo».
Como si fuera poco, cuando Álvarez demandó a Pamela Díaz por la difusión de dichas fotografías, fue Hernán Calderón el que defendió a «La Fiera».
El posible regreso de Alejandra Álvarez a la TV
Tras revelar que Nano Calderón fue el que comenzó esta bola de nieve, Sergio Rojas anunció que Alejandra Álvarez estaba evaluando la posibilidad de participar en un programa de televisión para contar su verdad.
«Alejandra Álvarez estaría evaluando aparecer en un programa de televisión. Para regocijo, está pensando en venir a ‘Que Te Lo Digo’ rechazando la propuesta de ‘Primer Plano’ y ‘Only Fama’. Lo único que quiere no es dinero, sino que estar en un panel para sentirse segura y en confianza para contar su verdad», dijo el periodista.