Con el paso de las horas siguen surgiendo nuevos antecedentes y detalles de los hechos que provocó el hijo de Raquel Argandoña durante la tarde de este martes en el departamento del abogado.
Ahora, la Fiscalía Oriente confirmó que efectivamente Hernán «Nano» Calderón Argandoña atacó a su padre, Hernán Calderón, con un arma blanca y, posteriormente, se dio a la fuga.
El fiscal Jorge Vitar detalló que fue el mismo Calderón quien denunció lo ocurrido a Carabineros al contar que el joven llegó hasta su casa en Las Condes y, tras una discusión, lo atacó con un cuchillo que le dejó varias lesiones.
El persecutor detalló que el abogado fue ingresado esta tarde en una clínica capitalina “con lesiones en sus manos y antebrazos y se encuentra internado, toda vez que una de sus lesiones sería de carácter grave».
“La Fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima. Conjuntamente con ello, la policía está realizando diligencias para efectos de lograr la ubicación de la persona denunciada, el hijo de la víctima y así obtener su detención», agregó Vitar a ADN Radio.