Desde hace algunas semanas que la ex panelista del «Bienvenidos» inició su carrera de youtuber y con solo dos videos publicados, ya cuenta con más de 92 mil seguidores.
Pese a que su hija Kel Calderón ha sido parte de los dos registros audiovisuales de su canal de YouTube, Raquel Argandoña ya cuenta con la desaprobación de su hijo Hernán «Nano» Calderón Argandoña.
Así por lo menos lo dejó en claro el estudiante de Derecho, en donde no tuvo filtro alguno a la hora de referirse al nuevo emprendimiento de su madre. «Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caiga unas lucas», sostuvo en la primera de varias Instagram Stories.
Junto con eso quiso dejar en claro que «muchos me preguntan que si veo sus videos que está sacando, que si saldré con ella en alguno, etc. La respuesta es no».
«No me interesa mostrarle a ningún wn una realidad falsa. Yo soy así, al que le gusta bien y al que no también. Hace tiempo me ofrecieron lucas para salir en esa weá que fue un chiste de ‘Las Argandoña’, que ni un solo wn en todo el país la veía. Para decir que vivimos todos juntos y blabla», reveló y agregó que «lógicamente dije que no y hasta el día de hoy no me arrepiento. Ahora con esas cagás de videos de YouTube, en los cuales mi vieja pide que digan tal cosa… etc., para que la gente diga ‘oh, qué entretenido el día a día’ y otras weás. Nuevamente me pedía a mí y quizás a cuánta gente que salga en el video».
Calderón acusó a Argandoña de hacer creer que era él quien conducía un Camaro amarillo. Según su versión, se le pidió aparecer pero él se negó, por lo que aseguró que su madre se había «conseguido» a alguien para simular que aparecía manejando en la calle. A eso sumó que Raquel le pidió ir a su departamento, a lo que él aceptó, pero al enterarse que vendría con cámaras, «ahora ya tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa».
Revisa a continuación todas las historias que publicó:
Debe estar conectado para enviar un comentario.