Tras su celebrada eliminación el domingo de «MasterChef Chile», Nancy Jarpa volvió a trabajar a La Vega chica en el puesto de «Donde Rodrigo», donde es jefa de personal. La mujer de 47 años reconoció que «ya quería venirme, más que para ganar quería fui para demostrarme que podía hacer algo más de lo que hago en La Vega».
En conversación con LUN, la ex participante del programa de cocina amateur de Canal 13 confesó que a diferencia de sus compañeros, le costaba avanzar en la competencia porque «yo no iba a las clases (de cocina que dictaba el canal) porque no quería. Perdía al no trabajar y yo ayudo a mi mamá que vive en el sur».
Consultada por el trato de sus compañeros hacia ella, aseguró que «una competencia es lo que mismo que un trabajo, es normal que haya personas que te tengan mala. Tómalo como una enseñanza», pero a que pesar de eso «me traigo los mejores recuerdos, me siento más que ganadora».
Por otro lado, la mujer -que se hizo conocida por su categórica devoción a su religión evangélica- se refirió a los memes que en cada edición de «MasterChef» llenaba las redes sociales por sus plegarias a Dios. «Yo estoy contenta con los memes. Le doy gracias a Dios por todo. Esa es mi religión y la amo. Lo que opine la gente me tiene sin cuidado», sostuvo.
Antes de concluir, anunció que estudiará cocina y volverá por su revancha en el repechaje de la competencia.