El productor ejecutivo de «Mundos Opuestos 2» aseguró a Fotech que «si ellos fueran mis favoritos quizá tendrían que estar acá (como ganadores)». También reconoció que Fanny «quizá estuvo más enojona el último tiempo», pero le restó importancia pues lo considera natural tras meses de encierro.
Sergio Nakasone es el responsable del gran éxito de la mayoría de los realities de Canal 13, y tras el final de su última apuesta, «Mundos Opuestos 2», hizo un balance del programa. «(la primera versión) era un hito, difícil de superar. Son fenómenos que se dan cada vez de forma más esporádica. Somos un equipo que no vivimos pendiente del rating, vivimos pendientes de hacer productos de calidad y para nosotros Mundos Opuestos 2 fue impresionante».
Respecto a cómo se manejó la edición del programa, Nakasone se refirió a la supuesta predilección por los hermanos Longton: «Nosotros no tenemos favoritos, nunca, nos da lo mismo… Parte de las historias las estuvieron llevando ellos, por momentos otros… si ellos fueran mis favoritos quizá tendrían que estar acá (como ganadores)».
El cerebro de los realities del 13 también se defendió de quienes lo cuestionaron por la imagen que se mostró de Fanny: «no creo que (la edición) la haya perjudicado. Las imágenes que quedan en un reality son las últimas, y son las más difíciles de los participantes… Están cinco, seis meses fuera de su contexto, todo el tiempo expuesto y eso les produce cambios. Quizá Fanny estuvo más enojona el último tiempo, pero nada más».