Durante la noche de este martes, fue emitido en plena franja prime de Mega, un nuevo capítulo de la teleserie «Generación 98». Al aire desde principios de junio, la ficción se acerca cada vez más al esperado momento de la venganza de su protagonista.
En ese contexto, dentro de los acontecimientos que marcaron el más reciente episodio, Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas) citó a Rocío «Pitu» Mardones (Lorena Bosch) a su oficina, para convencerla de que enfrente a sus ex compañeros por el bullying que recibió en el pasado.
Sin embargo, la mujer no se muestra dispuesta a ceder ante la petición del empresario. «Quiero que cuentes tu testimonio, que le hables a este grupo de imbéciles sobre todo lo que te hicieron sufrir, quiero que cuentes el testimonio de esa niñita que se rieron de ella por su carita llena de lunares», intentó seguir persuadiendo el esposo de Maca (Constanza Mackenna).
«Me gusta eso de que se haga justicia, pero no sé si me atrevo…», reconoció Mardones, sin estar convencida aún de acompañar a Olmedo en el plan de venganza.
Sin embargo, es ahí cuando el protagonista se muestra dispuesto a todo para convencer a su ex compañera de curso. «¿Qué te hace falta para atreverte? Pídeme lo que quieras…», aseveró.
«Una noche con Hernán Olmedo, de 9 de la noche a 9 de la mañana, nadie tiene por qué enterarse. Pasa la noche conmigo y yo me atrevo a contar la verdad», propuso la empresaria cosmetóloga, dejando atónito a su amigo.
Las sospechas de Maca
Según lo que dejó ver el adelanto del próximo capítulo de «Generación 98», Maca se da cuenta gracias a la secretaria de Chico Olmedo, que su marido se fue a juntar con su supuesta amante, por lo que contará con la ayuda de Turca (Francisca Imboden) para acudir al lugar de los hechos y así descubrirlo in fraganti.