Este jueves se emitió otro episodio de Audiciones a Ciegas en el estelar de Chilevisión y uno de los participantes que buscó una oportunidad de clasificar fue un antiguo ganador del extinto programa de talentos de TVN.
Rodrigo Tapia, quien obtuvo el primer lugar en «Rojo: La Nueva Generación«, subió al escenario de «The Voice Chile» e intentó convencer a los coaches de integrarlo a sus equipos interpretando la icónica canción de Zalo Reyes, «Ramito de Violetas», en versión mariachi-flamenco.
Lamentablemente para el participante ninguno de los instructores apretó el botón para girar su silla. «Tienes buena voz, tienes ritmo, me gustó, creo que es lo único que se juzga en este programa», le dijo José Luis Rodríguez.
«Pero esta canción es dramática, más bien triste, una letra muy fuerte, y le pusiste muchos adornos que no hacían falta», añadió, para justificar los motivos por los cuales no volteó su silla. «Creo que te excediste en eso y por eso no me di vuelta, pero tienes una voz excelente», remató.
Una suerte dispar
Durante esta temporada de «The Voice Chile», dos ex ganadores de «Rojo» también se han presentado a las Audiciones a Ciegas. Ivana Riquelme, quien triunfó en la tercera temporada de «Rojo: El Color del Talento», logró pasar a la siguiente fase como parte del equipo de Fran Valenzuela.
Lo mismo ocurrió con Tito Rey, ganador de «Rojo» el año 2007, quien logró encantar a tres de los coaches con su interpretación de «Te recuerdo Amanda», de Víctor Jara, y finalmente también se integró al team de la chilena.