La abogada y la ex jurado de «Aquí se Baila» han estado en boca de todos en el mundo de la farándula durante las últimas dos semanas. La polémica entre ambas resurgió con la aparición del rostro de TVN en «Podemos Hablar», cuando recordó su paso por «La Jueza», un formato similar al que conduce actualmente.
Carmen Gloria Arroyo y Francisca García-Huidobro fueron compañeras televisivas en Chilevisión hace algún tiempo. Por ese entonces, la primera estaba a cargo de «La Jueza», mientras que la segunda era una figura clave en «Primer Plano». En ese contexto, semana pasada en el programa de conversación conducido por Jean Philippe Cretton, la abogada recordó que hubo algunos quienes calificaron su programa y a ella misma de «rasca».
A esto, se sumó que el periodista Sergio Rojas expuso en su programa virtual «Qué te lo Digo» los nombres de quiénes habrían hecho bullying a la jurista: Mauricio Israel, Eva Gómez y Francisca García-Huidobro.
El revuelo fue tal, que resurgieron unas declaraciones que Arroyo dio en una entrevista a The Clinic en mayo de este año. «Si la veo la voy a saludar, no tengo ningún problema. No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer paces. Lo que tenía que decirle, se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella, a través de los medios”, disparó en ese entonces.
De esta manera, ayer en «Zona de Estrellas», la panelista Paula Escobar se contactó con García-Huidobro para saber si tenía alguna reacción o respuesta por la polémica. La actriz respondió con escueto mensaje de WhatsApp, pero dejó en claro su posición.
“No sé cuál es la intención de seguir victimizándose”, le escribió de entrada. «Nadie la ninguneó a ella, le iba regio, eso es verdad. solo dije, y lo sostengo, que las pelucas -que se usaban en ‘La Jueza’- eran rascas”, sentenció.
Asimismo, afirmó que, con quien realmente Arroyo tuvo problemas fue con otro rostro de la estación. «Con quien tuvo problemas en Chilevisión no fue conmigo, fue con Eva Gómez», destapó.
Finalmente, hizo una reflexión con respecto al contenido del programa que ella conducía por aquellos años. “Nosotros en ‘Primer Plano’ éramos los flaites”, reflexionó con ironía, en su fiel estilo. “Yo ya no estoy para esto”, concluyó al respecto.