Recientemente, Faloon Larraguibel confirmó a través de una historia en su Instagram confirmó a través de una historia en su Instagram que su matrimonio con Jean Paul Pineda había llegado a su fin. La decisión de hacer pública su separación del futbolista, surgió para que la noticia saliera desde su propia boca y no se siguiera especulando sobre la ruptura.
“Primero que todo, agradecer siempre el cariño y la preocupación por mi familia y mí. Quiero dejar en clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación”, comenzó diciendo.
Y luego agregó: “Desde hace unas semanas decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc”, escribió respecto de las razones del quiebre, explicando, además, que para ella lo más importante eran sus hijos y que no quiere que vivan eventos similares cuando sean adultos.
“Tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse callados. Punto final, no haré más declaraciones”, cerró la animadora de Zona Latina.
La información no vino más que a dar cuenta de una relación que ya venía con problemas tras revelarse, en el 2018, que Pineda le había sido infiel a Larraguibel. La comunicadora, recién el 2020, en el contexto del programa “Podemos Hablar”, reconoció que aquello era cierto.
“Fue un dolor muy grande. Estuve con siquiatra con ayuda (…) Fue súper difícil. Y sí, se puede perdonar, se puede recuperar ese amor que a lo mejor piensas que se te va con este tipo de cosas. Pero sí, se puede volver a construir de nuevo”, dijo en la producción de CHV.
Incomprendido
Pero el tiempo demostró que no se pudo, sobre todo porque siguieron corriendo rumores sobre las relaciones extramaritales del jugador de Deportes Recoleta.
Este último, ante la declaración que hace unos días emitiera su ahora ex mujer, también hizo sus descargos utilizando su cuenta de Instagram.
“Querido yo: Tu familia no sabe cuántas dificultades y presión atraviesas en tu vida diaria o en tu trabajo”, comenzó escribiendo Pineda para luego apuntar a la modelo. “Y tu pareja, que siempre está esperando amor y apoyo incondicional, no entenderá la cantidad de presión que atraviesas, sin importar cuánto le hables o expliques”.
Finalmente, el futbolista de 33 años se queja de la incomprensión de todos.
“En conclusión: nadie siente por ti excepto tú mismo. Nadie entenderá lo que estás pasando realmente y es muy probable que no valoren tus esfuerzos. Solo sigue adelante… lucha… cuida de ti mismo”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.