Directa y sin tapujos, dice lo que piensa, aunque tras de sí dejé un jardín de polémica y ofendidos. “Es que soy sincera”, ha explicado una y cientos de veces Pamela Díaz que, no por nada, se ha ganado el sobrenombre de “La Fiera”. Quizás por esa ‘sinceridad espontánea’ es que su figura despierta tanta simpatía en una parte de los ciudadanos y seguidores, a la que la comunicadora ha llamado cariñosamente ‘mi people’.
Recientemente se dio a conocer sobre su futuro proyecto con TVN, gracias al que tendrá su primer programa en solitario, tarea que se sumará a su actual participación en el espacio «Me Late Prime» de TV+, al que se integró en enero de este 2021. En la ocasión, la animadora explicó que no estaría en un lugar donde no quisiera, que siempre ha dado lo mejor en lo que ha hecho y que “todo suma”. Sin embargo, en el último tiempo la animadora ha realizado comentarios, medio en broma, que no le pagaban mucho y que se iría si pudiera.
Tomando en cuenta sus dichos y como primera invitada al programa en streaming “Socios de la Hamburguesa”, conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el primero y casi al final de la emisión, le preguntó directamente a ‘La Fiera’ sobre si se iría de «Me Late» si tuviera la posibilidad de hacerlo, a lo que la conductora respondió que sí, provocando las carcajadas del panel y sin ahondar en mayores detalles.
Posteriormente y consultado por Página 7, Sergio Rojas, periodista y con quien Díaz comparte panel en el late, explicó que ella tiene un contrato libre. “Si está en ‘Me Late’ es porque quiere estar. Si quiere pararse e irse, nada se lo impide, y créeme que después de su paso por TVN nos amará aún más”, dijo entre risas.
El profesional ahondó además en los aspectos emocionales de la también ex modelo, detallando que es una persona a la que le cuesta expresar cariño, pero que estaba seguro que los quería. “Sabemos que Pamela es especial, pero también que nos ama. Ella no dice esas cosas, pero las demuestra con detalles. Por ejemplo, te lleva un regalo y dice ‘toma bastardito’ y se va”, detalló Rojas divertido, agregando que en el panel lo pasan bien, se ríen, no hay pauta y que «Me Late» es un programa honesto.