Toda una polémica se ha desatado en torno a los comentarios de Titi García-Huidobro a favor de Arturo «Wiki» Walden, tras la desvinculación laboral que provocó el beso que le robó a Pamela Leiva en el matinal «Buenos Días a Todos», condenado casi transversalmente en el mundo del espectáculo.
Fue en el programa «Sígueme y Te Sigo», que la mujer le bajó el perfil a la situación. «Ni que hubiera hecho, no sé, le hubiera agarrado una pechuga… Todos sabemos cómo es el Kiwi», opinó en aquella ocasión, asegurando que «él jamás lo hizo con ninguna mala intención».
Horas después, en entrevista con «Zona de Estrellas», Leiva criticó los dichos de García-Huidobro al relatar que «me la encontré con sus hijos en el festival, nos saludamos… Como que me chocó, porque digo, ese es el mensaje que le está dando a los niños: ‘Si no te agarra la pechuga no le pongas color’. Eso me parece grave».
La arremetida de Titi García-Huidobro
Durante las últimas horas, la comunicadora decidió responder directamente a las declaraciones de la comediante, explicando que «mi comentario sobre lo que sucedió con Pamela y el Kiwi fue con respecto a la decisión de los ejecutivos de TVN de sacarlo del ‘Buenos días a todos. Condeno absolutamente cualquier hecho en el que se abuse de otra persona, de cualquier forma».
«Mis dardos iban al despido del Kiwi, no al hecho en sí», aseguró en conversación con Publimetro, opinando que la humorista «no entendió lo que quise decir».
De todas formas, la panelista del programa de TV+ afirmó que su encuentro fue en buenos términos. «Fue muy buena onda, muy simpática como siempre, nunca he tenido ningún problema con ella, pero no hablamos del tema», contó.
Sin embargo, García-Huidobro cuestionó que se sacara a la palestra su condición de mamá. «No tiene nada que ver que involucre a mis hijos. O sea, sí, yo andaba con mis hijos en el Festival, pero mi opinión, vuelvo a reiterar, fue que encontré un poco drástica la decisión del despido… Pamela tampoco entendió por dónde iba mi comentario», manifestó.
«Lo que comenté, fue que sentí que era un poco exagerado haberlo despedido del programa. Pero, claramente fue un error del Kiwi, porque obviamente nadie puede robarle un beso a nadie, ni hacer algo que la otra persona no esté de acuerdo», sentenció.