Fue hace varias semanas que el canal estatal sorprendió a sus televidentes anunciando una nueva temporada del programa de Carlos Pinto, completamente renovada, la que, al igual que en el pasado, se convirtió en todo un éxito.
«Mea Culpa» no sólo tuvo buenos números de sintonía, además, por primera vez en su historia se enfrentó a las redes sociales y salió airoso, siendo Trending Topic en Twitter cada vez que se emitió un nuevo capítulo.
Debido a los cambios programáticos producto de las elecciones presidenciales, el último episodio del ciclo, protagonizado por la actriz Úrsula Achterberg, fue pospuesto para ayer martes 14 de diciembre, el que obtuvo un rating de 12 puntos, entre las 22:13 y 23:40 horas, de acuerdo a Kantar Ibope Media.
El caso de Miguelina Espinoza, quien asesinó a su pareja, padre de sus siete hijos, no pudo contra la teleserie de Mega que se emite en el mismo horario, «Amar Profundo». La historia de las mujeres que se ven obligadas a entrar al machista mundo de la pesca artesanal, marcó 15.1 puntos entre las 22:56 y 23:47 horas, siendo lo más visto del prime time nacional.