En los últimos días se conoció que la ex participante más longeva de «Gran Hermano» se encontraba atravesando un complejo estado, el cual confirmó Trinidad Cerda a través de redes sociales, luego de una publicación en redes sociales.
Ahora, fue la misma Mónica Ramos quien se refirió por primera vez al delicado estado de salud que enfrenta por estos días y apuntó a los cambios de temperatura a lo ocurrido. «Lo que más me entorpece mi salud es este resfriado que está muy pegado. Es toser, botar materia. Yo pedí que me hicieran exámenes a mi pulmón porque es demasiado», indicó a Tiempo X.
«El tiempo ha cambiado muy bruscamente. Nosotros llegamos a la feria como 06:45 o 07:00, y a esa hora está helado. Después se pone caluroso y uno se desabriga y al contrario. Se me juntó eso», agregó la ex participante del reality show de Chilevisión.
En ese sentido, Mónica Ramos explicó que «empecé con síntomas de no comer, tomar agua y tomarme los remedios. Estuve así como 15 días, nada de apetito y solo dormir» y que por lo mismo, tomó la decisión de no responder llamadas o mensajes que llegaron en estos días.
Las visitas que ha recibido
Además de Trinidad Cerda y Hans Valdés, según reveló, Mónica Ramos también recibió en los últimos días la visita de Rubén Gutiérrez, quien ha sido criticado y cuestionado por su expulsión de «Gran Hermano» tras una acusación de abuso en contra de Scarlette Gálvez.
«Con Rubén hemos tenido una conexión más grande, porque me llamaba y no importaba que yo no le contestara, casi todos los día se preocupaba de mi salud. Una a esas cosas le hace bien», explicó Ramos al medio antes citado.
Además, aseveró que «es importante eso, porque gané algo adentro (en «Gran Hermano»), gané buenas amistades. Saber que hay alguien que por último que se de un ratito para llamarte para preguntarte cómo estas, esos son cosas importantes«.