Por estos días, Sandy Boquita no da más de felicidad. Y por partida doble. Un estado que la tiene tan ilusionada que no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram.
Y es que, la hoy empresaria, recibió uno de los regalos más lindos de su vida como es el nacimiento de su primera hija.
“Querida familia, amigos y seguidores. Me llamo Mía Antonella y nací hoy! Pesé 3.490 kgs y medí 49 cms. Mis papis no pueden creer cómo entraba dentro de mi mamá que es chiquita. Los tengo babeando de felicidad porque dicen que están enamorados de mí”, escribió la ex figura televisiva, respecto de una espera que anunció en agosto del año pasado y que vino completar el hogar formado por su pareja y mascotas gatunas.
Pero a esa alegría se sumó otra que la terminó por sorprender en este hermoso momento.
“También les cuento que mi mami está doblemente feliz porque mi papi conmigo le pidió matrimonio y le dio un anillo soñado a mi mami. Así que es el día más feliz en la vida de ella como le prometió mi papi que sería. El sueño de Disney completo”, remató emocionada.
Tras la publicación, se llenó de halagos, felicitaciones y buenos deseos, entre los que destacaron de amigas como Cathy Barriga. “Felicidades Sandy. La hermosa familia que siempre soñaste. Se lo merecen. Es hermosa Mía. Mil cariños”.