Desde hace un par de episodios del programa de cocina de Chilevisión que se viene especulando sobre esto, pero hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido a ello.
Rumores apuntan a que en las cocinas de «El Discípulo del Chef» habría nacido el amor, tal y como ocurrió la temporada anterior con Gala Caldirola e Iván Cabrera.
En esta oportunidad, los sindicados por sus compañeros serían Fran Undurraga y Arturo Longton, a quienes vieron trabajar de forma muy cercana tanto frente como detrás de cámara.
Así por lo menos lo deslizó Patricio Sotomayor, quien aseguró que «yo creo que en camarines, que esto es pelambre igual, yo los vi en camarín ahí, bien cerca. ¿Puedo decir el nombre?», dijo, para luego apuntar hacia la modelo y el ex chico reality.
Incluso se aventuró en decir que la información estaría confirmada «a esta altura porque uno los mira así y dice ‘check. Confirmada’».
Quien le bajó el perfil a la situación fue Bruno Zaretti, el que manifestó que «yo lo veo muy bien el Arturo con la Fran puede que tengan onda. La verdad no sé qué tanta onda tengan».
De todas maneras, Longton se convirtió en el quinto eliminado de «El Discípulo del Chef» por lo que habrá que esperar a ver qué pasa con ambos ahora que ya no están compitiendo juntos o, incluso, si llegara a volver gracias al repechaje.
Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado el presunto romance.