Esta tarde, en conversación con ”Intrusos” de La Red, el animador salió a aclarar lo que sucedió con “Los + Insólitos”, espacio de videos asombrosos que condujo junto a Carolina Mestrovic y que fue sacado de pantalla tras el primer capítulo.
En contacto con el programa de farándula, Ignacio Gutiérrez fue categórico en relación a este hecho. “Me sentí completamente aliviado y la verdad es que estoy feliz, los videos eran malos”, confesó. Agregando que “los videos eran malos, no se podía hacer otro programa, o sea resistía un programa y no se podía hacer otro. Hay gente que me ha preguntado si era verdad que va en otro horario, y no, si no hay programa, no va a ir al aire. No se puede hacer el programa, los videos eran malos, para algunos puede ser interpretable si son fomes o no, ahí ustedes lo verán, pero no hay más programa, no se podía armar”.
Sobre si lo obligaron a asumir la conducción de este proyecto, el animador comentó que “no, ahí viene también el mea culpa… Lo que pasa es que yo me iba a Nueva York como ustedes saben a trabajar y ese mismo día me lo ofrecieron, yo sigo confiando en el mismo equipo, yo lo encuentro encantador y profesional, les dije que bueno y lo grabé el día, yo adelanté mi retorno de vacaciones, entonces tampoco lo digerí mucho. Yo creo que viene también un mea culpa en el proceso de no a la primera decir que bueno, no lo analice más allá, pero yo creo que arrepentirte no vale la pena, aprender nomás”.
El animador además agradeció “que me hayan escuchado, yo insistí también con el equipo que el programa no fuera al aire”. “Es que no resistía otro capítulo… Sí, yo también lo pedí y el productor ejecutivo del programa también”, reveló. Añadiendo que ni él había visto como había quedado el espacio: “Yo no había visto los videos, los vi al aire. Ustedes saben la dinámica de grabación, entonces ahí yo dije, ya, estamos”.