El nuevo concurso de talentos de Mega sumó a otro juez en sus filas y esta vez se trata de la conocida artista nacional, quien tiene basta experiencia en el rol.
Myriam Hernández ha participado como jurado en cuatro temporadas de «Yo Soy», programa de talentos de Chilevisión. Recientemente, su productor ejecutivo, Carlos Valencia, adelantó que la cantante dejaría Chilevisión para migrar a Mega en «El Retador».
El nuevo espacio de talentos tendrá un ganador por cada episodio, quien podrá elegir entre llevarse a casa un premio en efectivo, o defender su trono en el siguiente episodio, sumando cada vez más dinero.
Con la llegada de la cantante, el espacio ya cuenta con todos sus jurados, ya que además de ella estarán Marcelo Polino y el actor Álvaro Rudolphy.
En conversación con El Mercurio, Hernández explicó el porqué del cambio y reveló que tuvo ofertas de cuatro canales. “Me decidí por Mega y por este programa en especial porque me parece que es un formato súper atractivo, ágil e innovador”, dijo en primera instancia.
Sin embargo, recalcó que está muy agradecida por su experiencia en Chilevisión y reconoció que forjó una gran amistad con Cristián Riquelme, también jurado en el espacio de talentos. Sobre el nuevo desafío, señala que lo que más le gusta de «El Retador» es «que hay participantes en tres disciplinas: canto, baile e imitación», añadió.
“En cada programa hay una final y me imagino que para nosotros va a ser súper difícil porque en cada capítulo alguien se va y eso lo va a hacer emotivo y atractivo», expresó al citado medio.
Como profesional, indica que el trabajar como juez le motivó formar una escuela de canto junto a Ricardo Álvarez y confesó que le gusta «transmitir emociones y su experiencia, más allá del rol». “Uno siempre querría que ganara mucha gente porque la gente que trabaja en las artes es bastante sensible y hay que tener una forma especial para no herir sentimientos”, afirmó.
Hace algunas semanas, Mega publicó que el primer jurado sería internacional: el argentino Marcelo Polino. Al respecto, la cantante aseguró que «es un gran honor compartir con él».
“Es una figura con más de 25 años de trayectoria como periodista y jurado, por lo tanto tiene toda la facultad para estar en un jurado como este. Yo no lo conozco personalmente y tengo muchas ganas de conocerlo porque he visto su trabajo”, concluyó.