Hay decisiones que, por temor o falta de tiempo, se van dejando en el tintero hasta que un día, poco a poco, se va organizando el camino para que ese pendiente tenga más oportunidades en hacerse realidad.
En la preparación de ese deseo pueden pasar años y cuando ya hay certeza de que es el momento para ejecutarlo, surgen las dudas si, a esas alturas, vale la pena el esfuerzo o ya no es la edad para ello.
En esa disyuntiva, Magdalena Max-Neef, tiene un par de deseos corporales en el tintero.
“Miren lo que me compré, un aro para el ombligo. Toda mi vida he querido tener un piercing en el ombligo. Encuentro bien ridículo que a los 62 años me lo ponga”, comentó la actriz en un video que subió a su Instagram.
En la oportunidad, precisó que aún no se había realizado esa intervención, pero ya al menos se había comprado la joya que decoraría esa zona del cuerpo, y aprovechó de revelar otro deseo sin cumplir. “Tampoco me he hecho un tatuaje, y me muero de ganas de hacerme uno porque los encuentro lindos. Algo piolita”, declaró la intérprete.
«¡Vo dale!»
Finalmente, y yendo al punto original de su duda, y aprovechando que tiene una relación muy fluida con sus seguidores, fue directa en su consulta la que, de todas formas, ya tiene tomada.
“¿Cómo lo encuentran (el piercing)? ¿O es muy ridículo? Aunque me da la mismo, me lo voy a poner igual, pero me interesa su opinión”, cerró quien interpretara a la “Mirnita” en la serie “Los Venegas”.
Para darle contexto a su inquietud, acompañó la grabación con un texto en el que asegura que el adminículo le dará un nuevo aire. «Obvio que cuando ande mostrando mi aro, voy a andar un poco más ondera que hoy”.
Por supuesto, sus amigos y fanáticos aprobaron su deseo y alabaron su actitud. “A quién le importa!! Tú haz lo que quieras!! Además si te dicen que no, con más ganas te lo harás”, le respondió la actriz María José Necochea. Sus palabras se sumaron a otros energéticos comentarios y experiencias personales. “Nada de ridículo, encuentro maravilloso que te des el espacio para hacer lo que quieras, sin cumplir con lo que socialmente se nos pide de acuerdo a la edad que tenemos y más aún por ser mujer. Vivir a partir de tus deseos es libertad. Hazlo, te felicito”, “Vo dale!! Jajajaja yo me hice un aro en la nariz a los 49, siempre quise uno, pero ahora nada me detiene!”, “Haz lo que te plazca. La edad no es impedimento para cumplir tu deseo. Yo tengo 69 y mis hijos me pidieron que nos hagamos el mismo tatuaje los cuatro”.