Este domingo 25 de febrero comenzó una nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, evento cuya realización peligró en algún momento debido a la catástrofe con los incendios. A pesar de la incertidumbre, la primera noche se realizó con normalidad y éxito.
En ese contexto, la primera humorista que se debió enfrentar al Monstruo de la Quinta Vergara fue nada más ni nada menos que Alison Mandel. La ex «Club de la Comedia» se presentó exitosamente en Viña por segunda vez en su carrera, después de seis años.
Al respecto, la mañana de este lunes, en «Tu Día», el panel repasó en detalle la rutina de Mandel, haciendo varios comentarios sobre su espectáculo. En medio de la charla, surgió el tema del atuendo que elegió Mandel para su segunda vez en el escenario más importante de Latinoamérica.
La crítica de Colombiano
Sobre esto, José Luis Repenning mencionó que Alison «es muy regia», pero quizá no quiso vestir desmpampanantemente para conectar con los chilenos «simples y cotidianos». Fue este comentario el que provocó que Nelson Beltrán, mejor conocido como El Colombiano, interviniera con sus apreciaciones.
«Los chilenos cotidianos, como tú dices, no se ponen grisado ni tornasol por las calles (…) A mí me parece que ella debió haber usado un vestido parecido al de la conferencia de prensa, que hubiese sido igual de lady (sic), porque para empatizar, no necesitas estar llena de corazones, angelitos y mariposas», postuló el experto en moda.
Al respecto, Priscilla intentó argumentar que su estilo fue bastante similar al que vistió en la conferencia de prensa, con un vestido acampanado, pero Colombiano discrepó y calificó dicho look como de «Lady», a diferencia del de ayer que vistió en la Quinta Vergara.
«El punto es que la ropa que usó ayer es muy infantil para una mujer de 30«, sentenció implcablemente. Cuando sus compañeros de panel le consultaron si él consideraba que eso estaba mal, Colombiano aclaró su postura.
«No está mal, pero no es lo ideal. Lo ideal habría sido ropa de una mujer de 30″, concluyó Beltrán. Luego, el panel avanzó con otros temas, pero Colombiano sostuvo su sincera opinión sobre el outfit de Alison Mandel.