El periodista de «Bienvenidos» reapareció en el programa matutino, tras sus vacaciones, reencontrándose con la recién incorporada coanimadora con quien tuvo un duro encontrón.
Todo comenzó con el arribo de Polo Ramírez a «Bienvenidos», momento que Raquel Argandoña aprovechó para «cobrarle sentimientos», puesto que el ex ejecutivo la llamó una vez tras su salida del programa, y al no contestarle le envió un mensaje de «cortesía» por Whatsapp.
Esta situación rápidamente se tornó de manera tensa, puesto Ramírez expresó: «Oye, bien incómodo y desagradable este momento, lo digo de verdad».
Ante esto, con un tono lúdico, Martín Cárcamo le responde: «Polo, me sorprende como la dirección te hace esto a tí», lo que fue rápidamente replicado por el periodista: «A mi no me sorprende ni de la dirección ni de ti, no me sorprende de ninguno de los dos».
Además, ya estando todo el equipo con cara de incomodidad, pero insistiendo en hablar del tema, el comunicador dijo: «Tú estás haciendo este show (hacia Cárcamo). Lo está haciendo quién, ¿el Tony Caluga?» (…) Muy incómoda la situación, ¡qué desagradable!».
Por su parte, Argandoña sentenció: «No sé, si Polo está molesto, está molesto nomás (…) ¿Esto es en serio? O sea, pongámonos un baile porque yo vine a pasarlo bien acá, pero si todos se enojan…», dando paso a música en el set, mientras los integrantes del programa se miraban incómodos por el evidente enfrentamiento.